zeny-portada

Zeny Leyva Y Jochy Fersobe víctimas de hackeos en sus cuentas

La actriz Zeny Leyva y el fotógrafo Jochy Fersobe fueron víctimas de hackeos en sus cuentas de Instagram, así comunicaron esta tarde luego de recuperar sus cuentas.

Zeny informó que los que hicieron éste delito la noche de ayer martes 21 de noviembre, le habían cambiado el numero de confirmación que tenia registrado, su correo de inicio de sesión, entre otras cosas.

La cuenta fue recuperada por el equipo de Instagram y del Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat) por lo que Zeny agradece en el mismo video que comunicó la recuperación de su usuario pero no dejo de resaltar que ”Fue un proceso tedioso”.

Recomendó a todos sus seguidores a no abrir ningún link, ”No abran ningún link, así se lo hayan mandado la persona de más confianza que ustedes tengan”. finalizó Zeny en el vídeo.

Otro que también fue víctima de hackeo en la mañana de hoy fue el camarógrafo Jochy Fersobe a quien les fueron borradas más de cuatrocientas fotos de sus trabajos realizados, pero ya recuperó la cuenta, así lo comunicó él mismo a través de su perfil de Instagram recuperado.

Fuente de la información:

arteymedio

Comparte esto con tus amigos

Añade tu comentario