Ya son 19 los muertos por ciclón “bomba” en Estados Unidos

EEUU.- La cifra de personas muertas a causa de la tormenta de nieve que azota a Estados Unidos se ha elevado este viernes a 19, según reseña la prensa internacional sobre los efectos del fenómeno atmosférico.

De acuerdo al portal 20 Minutos, los últimos casos han sido un cuerpo encontrado en la orilla del lago Winnebago en el condado de Fond du Lac, Wisconsin (noreste), de una persona que estaba desaparecida desde el 27 de diciembre y que se supone falleció de frío, según el canal The Weather Channel. También se ha informado de un fallecido en el condado de Greenup, Kentucky (este), así como víctimas mortales en los estados de Texas y Misisipi (sur) y Michigan (noreste).

El aeropuerto JFK de Nueva York, uno de los principales puntos de entrada a Estados Unidos, reanudó este viernes sus operaciones después de quedar suspendidas el jueves por el ciclón “bomba” que sufrió la ciudad y sus alrededores.

La terminal aérea indicó que todos los vuelos se reanudaron a partir de las 7.00 hora local (12.00 GMT), aunque pidió a los pasajeros que confirmen con las aerolíneas por posibles retrasos o reprogramación de los viajes.

Fuente de la información:

www.cdn.com.do

Comparte esto con tus amigos

Añade tu comentario