KANY GARCÍA COMPARTIRÁ ESCENARIO POR PRIMERA VEZ CON ROSARIO FLORES; NOS MUESTRA SUS TATUAJES-VIDEO

52
Publicado en 11 de febrero del 2016 por Black

La cantante boricua Kany García está feliz de compartir por primera vez escenario con la intérprete española, Rosario Flores.

“Rosario es alguien con quien siempre soñé trabajar con ella, siempre soñé hacer algo y tener la oportunidad de hacerlo en uno de los públicos, sino el mejor público más lindo, que es República Dominicana, pues me hace una gran ilusión”, dijo en entrevista a LuminariasTV.

La cantante tiene lista su próxima producción discográfica denominada “Limonada”, del que se desprende su tema promocional, “Perfecto para mí”; aunque reconoció que en su vida no todo es perfecto.

“No todo es perfecto, yo creo que todavía faltan muchas cosas por trabajar, pero vamos buscando momentos plenos en la vida, y ya llegara ese momento en que todo sea perfecto”, respondió entre risas.

Kany se considera una mujer moderna sin tabúes, es por eso que ante las cámaras de LuminariasTV mostró el tatuaje que tiene en su brazo izquierdo, donde su más reciente diseño es de un elefante, al que considera el animal más fuerte, el significado del mismo es que el elefante le transmita fuerza dentro de sus días agitados en su carrera artística.

Categoría Etiquetas

Añade tu comentario