D9ieOaH

VAKERÓ ANUNCIÓ DESCANSO

Vakeró anunció que debido a su estado de salud se tomará una pausa en su carrera para poder dedicar el tiempo necesario a reponerse como se lo han recomendado los médicos. Una nota enviada dice: “Hay que recordar que el intérprete de “Se te nota”, tuvo un año 2015 muy intenso.

Además de las presentaciones regulares en el país, cumplió con dos giras a los Estados Unidos, tras cinco años de aunsencia por esa plaza, con un promedio de más de 25 actividades, pisando ciudades como New Orleans, Miami, Orlando, Nueva York, y muchas otras”. Añade que tras su llegada al país se mantuvo activo grabando nuevos temas y nuevos videos musicales para seguir promoviendo su carrera y, posteriormente, cumplió con la agenda de diciembre, más de 20 actividades, todo esto sin descansar.

“Todo eso pasó y no me he tomado un día para descansar y soltar un poco todo el agotamiento que, naturalmente, uno siente. Soy un ser humano y sé que debo descansar, pero a veces los compromisos obligan a uno a seguir en el tren sin hacer una pausa”, comentó el artista a través de un comunicado enviado a los medios.

FUENTE: LISNTIN DIARIO

Comparte esto con tus amigos

Añade tu comentario