angelinareuters3

¡TAN DELGADA ESTÁ ANGELINA JOLIE QUE ASOMBRA!

A no ser que Brad Pitt se haya convertido en un vampiro, que se la esté chupando en dosis, pocos entienden la delgadez que exhibe su esposa y laureada actriz de Hollywood, Angelina Jolie.

Cuando se presentó el estreno de la tercera entrega de Kung Fu Panda Angelina fue la noticia cuando apareció en la alfombra roja del TCL Chinese Theatre, en Hollywood, California.

Allí lució un minúsculo vestido negro que dejaba a la vista sus piernas, que lucían particularmente delgadas.

Jolie ha encabezado titulares en los últimos años por la lucha preventiva contra el cáncer, por lo que se sometió en 2013 a una doble mastectomía. Con ello intentó mantener bajo control su riesgo de 87% de contraer la enfermedad.

A pesar de que todas las estrellas de Hollywood habían concurrido al evento por el film, lo cierto es que las extremidades de Jolie fueron las que se robaron los comentarios de todos en la presentación de la película.

En las últimas semanas comenzó a rodar el rumor de que tanto Jolie como Pitt estaban a punto de separarse y comenzar una vida alejados el uno del otro.

Lo cierto es que hasta el momento la pareja más famosa y glamorosa del mundo del espectáculo no ha emitido ningún comunicado ni hecho comentario alguno sobre el supuesto hecho. Mientras tanto, Angelina volvió a ser la mujer más comentada de la velada.

Comparte esto con tus amigos

Añade tu comentario