spectre-cartel-2223

SPECTRE: DANIEL CRAIG CONTINUARÍA UNA PELÍCULA MÁS COMO JAMES BOND

Los incesantes rumores sobre el futuro cinematográfico de la saga cinematográfica de James Bond en general y de la permanencia de Daniel Craig en el papel protagonista en particular, han sazonado las últimas novedades de la franquicia. Craig siempre se mostró reticente a seguir adelante. Un punto que habría cambiado.

El actor Daniel Craig fue James Bond durante cuatro entregas de la saga del agente 007. Todo apuntaba a que su final estaba marcado dentro de la trama de ‘Spectre’, en la que además debutó Christoph Waltz. Además no era la primera vez que Craig mostraba su interés en abandonar la franquicia para dedicarse a otros proyectos alejados del célebre personaje de acción.

El actor Daniel Craig aún tiene pendiente una nueva película al frente del personaje de James Bond, completando un total de cinco entregas. Por lo que, sobre el papel, debería de continuar una entrega más en la saga tras ‘Spectre’.

La taquilla cinematográfica de ‘Spectre’ no superó las expectativas de ‘Skyfall’ (anterior cinta de la franquicia estrenada en cines, además de ser la de mayor éxito en su historia). Aún así fue suficiente como para que el estudio tenga en mente una nueva cinta. Aunque por ahora queda en el aire la posibilidad de que continúe en el mismo estudio o cristalice la salida a otro diferente.

FUENTE:
ELMULTICINE.COM

Comparte esto con tus amigos

Añade tu comentario