2_Actualidad_15_5p03

Sergio Vargas a la Fiscalia por “abuso de confianza”

El querellante es el empresario Yomare Polanco, quien reclama la suma de 62 mil dólares que dice depositó en la cuenta del mánager de Vargas

El merenguero Sergio Vargas y su representante artístico, Juan José Travieso (Pareja), comparecieron la tarde de hoy ante el Departamento de Quejas y Querellas de la Fiscalía del Distrito Nacional, tras presentarse una denuncia en contra de ambos por abuso de confianza.

El querellante es el empresario Yomare Polanco, quien reclama la suma de 62 mil dólares que dice depositó en la cuenta del mánager de Vargas, en diciembre del 2013, por concepto de contrato artístico, el cual debió realizarse en marzo de 2014, pero que no sucedió.

Vargas se presentó junto a sus abogados y manager, luego de recibir la notificación de la querella para aclarar el hecho, según expresó.

De su lado, Polanco dijo a la prensa que el artista admitió haber hecho negocios con él, pero no se quedó con el dinero puesto que lo distribuyó entre los otros artistas que también se presentarían en el evento.

La fiscal que vio el caso otorgó un plazo de 15 días para que Vargas presente pruebas de las personas a quien dice entregó el dinero.

Comparte esto con tus amigos

Añade tu comentario