Palacio-Policía

SE ENTREGA SOSPECHOSO DE MUERTE DE CORONEL Y TRES AGENTES DE LA PN EN BOCA CHICA

SANTIAGO.-Fue entregado a las autoridades policiales del municipio de de Villa Vásquez, un hombre que supuestamente era buscado por ser el presunto autor de varios hechos delictivos en Boca Chica.

La presidenta de la junta de vecinos del sector El Arrozal, Sandra Gloria Jiménez entregó en la dotación policial de Villa Vásquez, al joven Adan Alexander Muñoz Flores, de 20 años, quien reside en el poblado de Andrés en Boca Chica.

Muñoz Flores expresó a la dirigente comunitaria que sentía temor por su vida porque supuestamente era buscado por las autoridades por la presunta muerte de un coronel y tres miembros más de esa institución.

Sin embargo, la Policía en esa demarcación informó que Adan Alexander era buscado por haber herido de tres disparos a una persona en Boca Chica, y que le estaban dando seguimiento la zona de Sosúa en Puerto Plata por los mismos hechos, considerándolo como peligroso, ya que éste presuntamente porta dos pistolas con las que ha agredido a agentes de esa institución.

Comparte esto con tus amigos

Añade tu comentario