samsung-ces

SAMSUNG ELECTRONICS GANA MÁS DE 100 PREMIOS EN CONSUMER ELECTRONICS SHOW 2016

Samsung Electronics Co. Ltd, un líder global e innovador en electrónicos de consumo, semiconductores y telecomunicaciones, anunció hoy que ganó más de 100 premios en categorías clave como Entretenimiento Doméstico, Electrodomésticos, Movilidad e Internet de las Cosas en Consumer Electronics Show (CES) 2016. El show es el lugar de encuentro mundial para todos los que invierten en el negocio de tecnologías de consumo. Organizaciones y publicaciones en CES siguen reconociendo Samsung como líder en el espacio de electrónicos de consumo que abarca las categorías de entretenimiento doméstico, dispositivos móviles y electrodomésticos.

Entre los reconocimientos que Samsung ganó durante el evento están 38 CES 2016 Innovation Awards, incluyendo un premio de innovación en el segmento de TVs.  En un inicio de año memorable, Samsung también fue destinataria de varios premios de la industria y de los medios de comunicación, siendo la elegida de organizaciones presentes en el evento entre más de 3.600 empresas expositoras.

“Samsung se esfuerza continuamente para ofrecer a los consumidores innovaciones relevantes para ayudarles a conectar de maneras significativas sus ocupadas vidas con sus amigos, familiares, compañeros de trabajo y incluso sus electrodomésticos”, dijo Gregory Lee, presidente y CEO de Samsung Electronics North America. “Es un honor recibir el reconocimiento tanto de CTA como de la industria, y esperamos ansiosamente que los productos presentados aquí puedan ser parte de la vida cotidiana de los consumidores”.

Comparte esto con tus amigos

Añade tu comentario