Romeo Santos se declara fanático de famoso reggaetonero

Durante la trayectoria de Romeo Santos, vemos que ha grabado varios temas con distintos artistas, pero son pocos a los que admira realmente. Uno de ellos es nada menos que Tego Calderón.

“El chico de las poesías” ha revelado en su cuenta de Instagram su total admiración por Calderón. Hasta se atrevió a contar etapas de su carrera cuando recién comenzaba.

Dijo que cuando era un desconocido se metía a las fiestas donde estaba Tego, solo para escucharlo. Compraba sus discos, uno de ellos, el favorito de Romeo, “El Abayarde”. Fueron los temas de esta producción los que lo impulsaron a viajar a Puerto Rico para grabar junto al autor de Punto y Aparte.

En 2003, cuando el bachatero todavía era parte de Aventura, se juntó por primera vez con ‘El feo de las nenas lindas’, para grabar We Got The Crown “Envidia”, como parte del álbum “El Enemy de los Guasíbiri”.

Diez años más tarde, en 2014, grabaron ‘Trust’, para el álbum de Romeo Santos, La Fórmula Vol. 2. La historia de un hombre que le pide a su mujer olvidar su pasado oscuro.

Romeo no olvida a su gran amigo, que mucho antes de serlo, cuenta que lo escuchaba desde el año 2002. Destaca su buena lírica y se declara un total fanático del Tego Calde.

Fuente de la información:

arteymedio

Comparte esto con tus amigos

Añade tu comentario