RIHANNA PREPARA UN DOCUMENTAL SOBRE SU VIDA QUE PODRÍA PASARLE FACTURA

Se habla de que la artista podría perder el aura de estrella que le precede tras salir a la luz este material donde se la podrá ver «sin filtro

Rihanna está preparando un documental sobre su vida. Pero como todo lo que hace la cantante y diseñadora, no hay nuevo proyecto sin repercusión mediática, en este caso lejos de augurarle grandes cosas por su nuevo proyecto, medios de todo el mundo tras filtrarse algunas imágenes que verán la luz en el documental ya anticipan que podría traer cola para la cantante de Barbados, y perder su «apellido» de diva.

El mini film estará dirigido por un director de confianza de la artista, Peter Berg. Una tarea mucho más compleja y exigente, de lo que pueda parecer en un principio. El director, que ya trabajó con ella en la película Battleship (2012), ha querido extraer su faceta más personal. Y no hay nada más personal que seguir a alguien las 24h del día para descubrir qué se esconde tras su imagen pública. Se trata de «acompañar a una verdadera estrella internacional mientras se desenvuelve en su vida diaria como artista, como mujer de negocios y como persona», recoge Film 45, la productora de Berg. «Ver cómo ha ascendido hasta convertirse en un icono mundial, proporcionando una visión global de una de las artistas pop más conocidas y admiradas», termina diciendo.

La noticia llegaba a los medios, como ya es tónica habitual, cuando Berg compartía una imagen de sí mismo con la cantante en Instagram. Junto a la fotografía se podía leer el siguiente mensaje en clave de humor: «Esta chica no es mala. Mirad como sonrío, no estoy cabreado».

Fuente de la información:

MAS VIP RD

Comparte esto con tus amigos

Añade tu comentario