14976029805406

El próximo iPhone se podrá cargar sin cables

Uno de los proveedores de Apple confirma el rumor de que el próximo iPhone tendrá un sistema de carga inalámbrica
El puerto de carga es el único que le queda el iPhone, tras la eliminación del conectar de auriculares
Muchos pronostican que, en pocos años, el teléfono de la manzana incluso prescindirá de este último ‘agujero’ en su cuerpo
Que los nuevos iPhone tendrá carga inalámbrica es algo que se ha anticipado durante meses. De momento, no había ninguna fuente fiable por completo que confirmara este hecho, pero ahora que uno de los proveedores de componentes ha asegurado que el teléfono se podrá cargar sin cables, ya puede darse por hecho. La carga inalámbrica es una tecnología que muchos fabricantes de teléfonos Android ha abrazado desde hace años. Samsung es quizá la que más ha apostado por ella, pues su Galaxy S8 apuesta por este formato como complemente de su tecnología de carga rápida por cable. Apple no tiene de momento ni una cosa ni la otra, pero parece dispuesta a pagar esta deuda con sus consumidores. El proveedor que ha confirmado la carga inalámbrica en el nuevo teléfono de Apple es Wistron, un fabricante indio que ha empezado a construir para la compañía y que, sobre el papel, debería ayudarles a entrar en este nuevo y pujante mercado. Y ha sido el mismísimo CEO de la empresa, Robert Hwang, quien desveló a la prensa que la tecnología estaría presente en el iPhone.

Conocido este nuevo detalle del móvil, los planos que mostraban una larga superficie en la espalda del iPhone cobran ahora más sentido. El popular ‘leaker’ OnLeaks, que ha mostrado en el pasado varias supuesta imágenes del dispositivo, subió esto a Twitter para apoyar la información de Hwang.

C-Wq5l7XkAIAsii

Fuente de la información:

el mundo

Comparte esto con tus amigos

Añade tu comentario