PATRULLA DE LA POLICÍA NACIONAL MATA A UNO DE LOS PRESUNTOS ASESINOS TURISTA ALEMÁN EN PUERTO PLATA

PATRULLA DE LA POLICÍA NACIONAL MATA A UNO DE LOS PRESUNTOS ASESINOS TURISTA ALEMÁN EN PUERTO PLATA

Una patrulla de la Policía mató a uno de los presuntos asesinos de un turista alemán en Puerto Plata, en un enfrentamiento cuando los agentes trataron de apresarlo, mientras que otro implicado está prófugo.

El informe policial indica que Kelvin Brito López (a) Calvin Kleiny y/o el Deportado, de 28 años, murió cuando era atendido en el hospital Ricardo Limardo, de Puerto Plata. Brito López había sido deportado de los Estados Unidos.

El turista alemán Ernst Gunter Haun, de 76 años, fue asesinado cuando caminaba por la calle Separación, próximo al Malecón, junto a su esposa Marion Rossi Haun, de 70 años, de la misma nacionalidad.

Por el hecho está siendo buscado Dauris Manuel Felipe (Daga), quien supuestamente actuó en el hecho junto a Brito López.

Se informó que Brito López y Felipe se desplazaban en una motocicleta tipo Passola, y que interceptaron al turista al que intentaron despojar de una cadena de oro, a lo cual el extranjero se resistió, por lo cual le dispararon en el pecho y huyeron.

Comparte esto con tus amigos

Añade tu comentario