NUEVA EDICIÓN DE BARBIE NOVIA VISTE DE ÓSCAR DE LA RENTA CUESTA $175 DÓLARES

La legendaria muñeca Barbie, además de ser la muñeca predilecta de la mayoría de las niñas alrededor del mundo, lo largo de su historia se ha distinguido por su particular estilo de vestir, siempre a la vanguardia con las últimas tendencias de moda.

Esta vez, ella vuelve a ser noticia por que regresa al altar una nueva edición de la icónica Barbie Novia, la cual subirá al altar en un hermoso traje de bodas diseñado por el fenecido modisto dominicano Óscar de la Renta.

El mismo fue creado por Óscar en 2014, para su colección de novias de la Primavera de ese año y fue adaptado para la muñeca luego de que ambas marcas llegaran a una alianza.

El vestido de novia es un modelo estraple de color crema cubierto en encaje totalmente blanco. Tiene en el centro del escote una joya color plata, en forma de flor de cuatro pétalos y una exuberante cola de tul azul escalonada.

barbie-oscar-de-la-renta

“Nos sentimos honrados de trabajar con el equipo de Oscar de la Renta en este hermoso diseño, capturando el estilo singular del diseñador y adaptándolo a Barbie”, dijo Robert Best, director de diseño de Barbie.

Recordamos que no es la primera vez que Barbie viste de Óscar para la ocasión más importante de su vida, pues tanto en 1985 y en 1998 este dominicano mundialmente famoso creó atuendos para la rubia de Mattel.

Barbie-Oscar-De-La-Renta-Empaque-1-1

El vestido de novia Óscar de la Renta para Barbie se encuentra a la venta en los portales de ambas marcas como pieza de colección. Su precio es de $175 dólares. Búscalo en :www.thebarbiecollection.com y www.oscardelarenta.com

Fuente de la información:

ENTERATO

Comparte esto con tus amigos

Añade tu comentario