NETFLIX NO DESCARTA PODER BAJAR CONTENIDOS Y VERLOS OFFLINE

Aunque hace unos meses la posibilidad de descargar contenidos de Netflix era improbable, hoy parece que la compañía está ponderando la decisión, reportó Re/Code.

Durante IFA 2015, Neil Hunt, jefe de producto de Netflix, dijo que la compañía no quería complicarse con la descarga de contenidos, pues esto iba a agregarle complejidad a la experiencia y que además no iba a ser instantáneo, pues los usuarios tendrían que tener ciertos requisitos como determinado espacio en el dispositivo de reproducción, entender cómo funciona y según Hunt, en ese momento: “no estoy seguro de que la gente realmente quiera hacer eso y si vale la pena agregar ese nivel de complejidad.”

Esta es una de las opciones que más piden los usuarios, pues para muchos, poder ver contenidos en situaciones en las que no tienen conexión pero deben esperar mucho tiempo (por ejemplo, en los aviones) sería muy útil, así que creo que Hunt se equivoca cuando dice que los usuarios no quieren agregar ese nivel de complejidad. Creo que a muchos nos encantaría.

Durante una rueda de prensa, le preguntaron a Reed Hastings, CEO de Netflix, si la compañía estaba considerando cambiar esta visión, dado que otros servicios como Amazon Prime o YouTube lo tienen. Allí, Hastings dijo que están abiertos a la posibilidad de implementarlo en el futuro.

“Debemos tener una mente abierta frente a esto. Hemos estado muy concentrados en la experiencia de hacer clic y ver y en la belleza y la simplicidad del streaming. Pero mientras nos expandimos alrededor del mundo, donde vemos una cantidad desigual de otras plataformas, es algo que tenemos que tener en cuenta y estar abiertos al respecto”, respondió Hastings.

Fuente de la información:

enter.co

Comparte esto con tus amigos

Añade tu comentario