Lo que hace Martha Heredia a menos de un mes de salir de la cárcel-CDN

Lo que hace Martha Heredia a menos de un mes de salir de la cárcel

De acuerdo a un comunicado de prensa
Santo Domingo, RD.- Sin olvidar las experiencias y aprendiendo de estas, la cantante Martha Heredia sorprendió a sus seguidores al lanzar el sencillo “Para Toda La Vida”, balada de su autoría, que además será proyectada en el género salsa con arreglos del maestro Ramón Orlando.

El tema además tendrá una versión urbana lenta, para el mercado internacional.

La versión “unpluged” de “Para toda la vida” cuenta con la participación del pianista dominicano Álvaro Dinzey, una interpretación que refleja de principio a fin la calidad y vocalización de la artista con unos tonos bajos de muy buen nivel, explica un comunicado.

Contenido relacionado: Martha Heredia cuenta a CDN el sufrimiento que pasó en la cárcel Rafey
Con letras, música y arreglos de Heredia, quien pujó una condena de varios años en prisión por tráfico de drogas, este sencillo es un tema de amor que retrata momentos inolvidables en la vida de las parejas y la promesa de amarse para toda la vida.

Es el primer sencillo de la nueva producción discográfica que empezó a grabar la artista en esta nueva etapa de su vida y de su carrera, y en las próximas semanas se estrenará un material audiovisual realizado por Jochy Fersobe.

Un comunicado de los representantes de la cantante explica que en lo adelante, la carrera de Martha Heredia estará dirigida por e Mon Lluberes, quien buscará reposicionar a la artista en altos niveles de popularidad.

El pasado 6 de febrero el juez de la Ejecución de la Pena de Santiago concedió la libertad condicional a la cantante, quien fue condenada a siete años de prisión por tráfico de heroína. A la artista le faltaban dos años para cumplir la pena.

Fuente: El Caribe

Fuente de la información:

CDN

Comparte esto con tus amigos

Añade tu comentario