Lenis-Garcia-e1454271184540

LENIS GARCÍA, CON NUEVA PROPUESTA TELEVISIVA POR CANAL 25

Santo Domingo. Con el propósito de aportar y motivar a la sociedad a integrarse al análisis y debate social de los temas más relevantes, llega a la televisión “Lenis García Opiniones”, la nueva producción en la que se embarca la abogada, politóloga y catedrática, Lenis García Guzmán. El programa será transmitido a partir del ocho de febrero por el canal 25 todos los lunes de 8:00 a 9:00 de la noche.

Lenis García quien además es comentarista del noticiario Telenoticias donde presenta su opinión y análisis sobre temas de interés expresó: “siempre he estado interesada y preocupada por el devenir del futuro de mi país y en procurar el bien común, poder ayudar a los más necesitados y en promover las grandes conquistas de la nación, por eso, además me involucro e intereso por la política”.

La especialista en derecho corporativo y administrativo, expresó que agradece a Dios la oportunidad de lograr complementar en su diario accionar sus tres grandes pasiones: el derecho, la política y la comunicación.

“Lenis García Opiniones”, será un programa vanguardista de contenido novedoso que abarcará los temas de interés de la agenda nacional e internacional, debatidos y analizados de manera profesional y objetiva. La prioridad será buscar a los protagonistas de las historias que informen de primera fuente la verdad del tema del momento y de las preocupaciones de la sociedad.

“El apoyo fundamental será el método de la entrevista, vamos a llevar un entrevistado cada semana e igual va a estar también complementado con otros segmentos de interés, enfocado al conocimiento, social lo político, jurídico y cultural, ese es el enfoque, más que noticias es análisis y opinión”, agregó la también profesora de derecho en la universidad APEC, donde se graduó de Licenciatura en Derecho con honores Summa Cum Laude.”

Además de su carrera base, Lenis se graduó de una maestría en Gobierno y Administración Pública, Maestría Ciencias Política y una tercera Maestría en Derecho de los Negocios Corporativos.

Fuente: Luminariastv.com

Comparte esto con tus amigos

Añade tu comentario