LEILA MEJÍA Y SU NOVIO JOEL ANICO LANZARÁN CANAL DE TELEVISIÓN DIGITAL EN JUNIO

Además de ser pareja, Leila Mejía y Joel Anico se acaban de asociar en un proyecto que vienen acariciando hace tiempo. Se trata del primer canal de televisión digital en vivo por Internet en República Dominicana, denominado Live Entertainment Network Zone LENZ TV.

Este nuevo canal producido por ambos comunicadores estará disponible a partir de junio del 2016 y podrá verse a través de la plataforma www.lenztv.com desde una computadora, una tableta o un smartphone, así como también en otros dispositivos.

“El tema de cómo la conocemos actualmente la televisión cambiará muy pronto. Nos surgió la inquietud de transmitir nuestros programas que hacemos en televisión abierta de forma online, pero nos preguntamos: ¿por qué no mejor hacer un canal completo con series exclusivas, programas enlatados y talentos locales?”, dice Leila al explicar como surgió este proyecto.

De acuerdo con Anico, Lenz TV, ofrecerá una variada y entretenida programación con contenidos de producción propia y extranjera 24 horas al día, los siete días de la semana y cuentan con la última tecnología en equipos, en mano de un selecto grupo de técnicos y profesionales de la comunicación.

“Será totalmente tecnológico. Adquirimos los más modernos equipos en cámaras, luces y sonido para hacer televisión virtual. Tanto los sets como los bumpers están siendo realizados en el extranjero con terminación Full HD”, señala Joel.

Fuente de la información:

ENTERATO.COM

Comparte esto con tus amigos

Añade tu comentario