pam-585x352

LAPIZ CONCIENTE Y PAMELA SUED PROTAGONIZARÁN CORTOMETRAJE DE GERALD OGANDO

Santo Domingo.-El popular artista urbano Lápiz Conciente protagonizará junto a la presentadora de televisión Pamela Sued, el documental “Café para dos”, con guión original y producción ejecutiva del humorista y libretista Gerald Ogando.

Bajo la dirección de Giancarlos Beras-Goico, la producción de Gabriel Lantigua y dirección actoral del veterano actor Phillips Rodríguez, el reconocido rapero dominicano y la extrovertida comunicadora darán vida a “Café para do.

La colorización del cortometraje es responsabilidad de Pedro Urrutia, mientras que Alfio Lora se encargará de la musicalización del mismo, lo que confirma que estaremos frente a un producto con los mayores estándares de calidad.

Sin respaldo publicitario ni apoyo de casas comerciales el humorista Gerald Ogando se la juega y destapa su alcancía para también asumir como productor ejecutivo.

“La gente está loca por ver al Lápiz en el cine, y si Dios me dio la oportunidad de ser el primero en colocarlo en un cortometraje por qué no hacerlo”, destacó el joven humorista, quien reitera su agradecimiento a Pamela Sued y a todo el equipo que le acompañó en esta aventura.

“Café para dos” será presentado este domingo 14 de febrero en el programa “Divertido con Jochy” y el lunes 15 en “Esta noche Mariasela”, con motivo del Día del amor y la amistad.

Comparte esto con tus amigos

Añade tu comentario