LA VENEZOLANA ELIANTA QUINTERO ES EL NUEVO ROSTRO DE “NOTICIAS TELEMICRO”

Anoche la periodista venezolana Elianta Quintero se convirtió en el nuevo rostro del noticiero del Grupo Telemicro (canal 5). Quintero tendrá a su cargo la emisión estelar de “Noticias Telemicro” a las 11 de la noche.

En el perfil de la cuenta oficial de la comunicadora social de twitter @equinteroVV establece que: “Venezolana. Periodista. Narradora de Noticiero Venevisión. Conductora y productora de la sección Acoso escolar”.

Anoche el director de prensa de Telemicro Domingo Del Pilar junto a los periodistas que conforman el noticiero dieron la formal bienvenida a la comunicadora venezolana que vendría a competir con el “hombre noticias” Roberto Cavada y la veterana periodista Alicia Ortega.

Elianta se unirá a sus compatriotas Leonardo Villalona y la Beba Rojas, grupo de comunicadores extranjeros que contrató el Grupo Telemicro para su algunos de sus espacios como lo son: “Sábado Extraordinario” y el “Noticiero Telemicro”.

Según supo Más Vip Quintero llegó al país desde el fin de semana tuvo una prueba en la lectura de noticias y todos en el sexto piso (prensa) quedaron encantado con la venezolana.

Fuente de la información:

MAS VIP RD

Comparte esto con tus amigos

Añade tu comentario