Mujer-Asesinada-5

La casa del horror: la mataron su esposo y su hijo, escondieron su cuerpo en una pared

Hace tres años desapareció Flora Peña Pérez, de 49 años. Una de sus hijas presentó la denuncia. Pero nadie supo de ella hasta el pasado fin de semana que las autoridades judiciales de la Ciudad de México encontraron su cuerpo emparedado en el sótano de su casa. Allí la escondieron su esposo y su hijo luego de matarla a golpes.

Esto ocurrió en 2014, en la colonia Pedregal de Santo Domingo de la delegación Coyoacán, al sur de la Ciudad de México. Las autoridades de la Procuraduría de Justicia capitalina pudieron esclarecer el crimen porque una hija, que desconocía los hechos, escuchó una discusión entre su padre y otra hermana que al parecer estaba enterada de los hechos.

La hija, cuyo nombre no fue revelado, acudió a las autoridades para denunciar lo que había escuchado. El Ministerio Público citó a declarar a otros familiares y ordenó la investigación y presentación del esposo de la víctima, de 64 años, y de su hijo de 34.

Los familiares declararon que Flora Peña era dueña de la casa donde vivía la familia, que su esposo y sus hijos querían quedarse con el inmueble y que en distintas ocasiones amenazó con correrlos porque no trabajaban y ella era la única que mantenía el hogar.

Fuente de la información:

infobae

Comparte esto con tus amigos

Añade tu comentario