kren3

KAREN YAPOORT DEMANDARÁ A PAGINA QUE LA VENDE COMO “SCORT” EN NY

Según una misiva enviada a Más Vip por el abogado Enrique Santelises establece que la presentadora de televisión Karen Yapoort demandará a la página “BackPage.com” en la ciudad de New York por ofrecer a Yapoort como “scorts” o “dama de compañía” por 150 dólares.

“Por medio de la presente le comunicamos, que nuestra oficina de Abogados ha sido apoderada para representar ante el Ministerio Público y sus demás órganos auxiliares a la joven Comunicadora Karen Yapoort por las publicaciones en el sitio Web de clasificados: BackPage.com”, dice la carta.

El abogado dijo que Por instrucciones de la comunicadora su oficina de abogado está trabajando 24 horas, en coordinación con el Ministerio Público y el Departamento de Crímenes y Delito de Alta Tecnologia (DICAT) de la Policía Nacional a los fines de dar con las manos criminales responsables de tratar de empañar el honor y la reputación de la presentadora de “Vale por Tres”.

“Por razones de índoles legales y para no entorpecer las investigaciones ya iniciadas, no podemos dar más detalles, pero lo que si les garantizamos, es que vamos a dar con los responsables y las manos criminales autoras de este hecho tan cobarde”, sostuvo Enrique en la carta.

La semana pasada el portal “imagénesdominicanas.com” publicó la información de que Karen Yapoort es vendida como una “scort” en la ciudad de New York bajo el nombre de Kateryn de 24 años con varios fotografías de la modelo pelirroja.

A continuación la carta:

Por medio de la presente le comunicamos, que nuestra oficina de Abogados ha sido apoderada para representar ante el Ministerio Público y sus demás órganos auxiliares a la joven comunicadora Karen Yapoort por las publicaciones en el sitio web de clasificados BackPage.com

Por instrucciones de Yapoort, nuestra oficina de abogados -bajo la dirección de quien suscribe la presente comunicación- está trabajando 24 horas, en coordinación con el Ministerio Público y el Departamento de Crímenes y Delito de Alta Tecnología (DICAT) de la Policía Nacional a los fines de dar con las manos criminales responsable de tratar de empañar el honor y la reputación de la comunicadora Karen Yapoort.

Por razones de índoles legales y para no entorpecer las investigaciones ya iniciadas, no podemos dar más detalles, pero lo que si les garantizamos, es que vamos a dar con los responsables y las manos criminales autoras de este hecho tan cobarde.

Atentamente:

Lic. Enrique Santelises Vila

FUENTE : MAS VIP RD

Comparte esto con tus amigos

Añade tu comentario