kany_garcia_1

KANY GARCÍA SALE DEL CLOSET, REVELA QUE UNA MUJER ES EL AMOR DE SU VIDA

“Hoy quiero dejar mis miedos a un lado y encarar mi verdad. Es así q les comparto una foto bien especial con esta mujer extraordinaria que me ha robado el corazón”, afirma ella

Kany García reveló en las rede sociales que el amor de su vida corresponde a una mujer, con lo que da a conocer al mundo su preferencia sexual. De esta forma quiso sorprender a sus seguidores con esta noticia, un día antes de celebrarse el día de San Valentín.

“Que momento tan perfecto para abrir mi corazón y mostrarme tal cual soy siendo el fin de semana de enamorados. El amor siempre triunfa, siempre libera y siempre transforma. Hoy quiero dejar mis miedos a un lado y encarar mi verdad. Es así q les comparto una foto bien especial con esta mujer extraordinaria que me ha robado el corazón, que me hace feliz y que suma a mi vida. Porque creo que lo bueno no se esconde sino que se comparte. Porque si algo no sufre de pecado es el amor y porque al final del camino quiero mirarme de frente y abrazarme sabiendo que en mi vida siempre me fui fiel. Es así que les comparto mi plenitud. Cuando se habla con amor y con verdad solo cosas buenas pueden pasar”, posteó en su instagram la cantante.

García mantiene una relación con su entrenadora Jocelyn Troche, con quien aparece en la imagen que acompañó con el mensaje.

La intérprete de “Mi amigo en el baño” se casó en diciembre de 2010 después de siete años de relación con el guitarrista Carlos Padialel, músico que formó parte de su banda, reportó el periódico Primera Hora de Puerto Rico.

La unión se dio en un marco tradicional bajo el rito católico. La felicidad que la artista irradió en la iglesia Santa Clara en Carolina y luego en la ceremonia en la Hacienda Campo Rico del mismo pueblo quedó en el recuerdo cuando anunció su divorcio en septiembre de 2013, agregó Primera Hora.

La separación se dio a conocer el mismo día que la galardonada músico celebraba su cumpleaños 32, entre familiares y amigos en la isla municipio de Culebra.

La cantautora puertorriqueña se presentó el jueves con éxito en Santo Domingo junto a la española Rosario Flores en un concierto con motivo del día de amor y la amistad denominado “Hasta que les quede corazón”.

FUENTE: MAS VIP RD

Comparte esto con tus amigos

Añade tu comentario