Yelitza-Lora-abandona-a-Lapiz-Conciente-y-apoya-a-Roberto-Cavada-

JC RESTITUYO LA EMPRENDE CONTRA CAVADA POR CASO MONSTESQUIEU; MIRA COMO LO LLAMA

Uno de los que acompañaba a Carlos Montesquieu durante su “relajito” el pasado martes en la Serie del Caribe fue el reconocido director de vídeos JC Restituyo quien además fue citado por la fiscalía del Distrito, en ese sentido, Restituyo la emprendió contra el comunicador Roberto Cavada de quien dijo no le merece “respeto” por lo que ha hecho contra Montesquieu y lo llamó “lacra”.

“Dale gracias a @carlosmontesquieu que te ha dado dos días de contenido LACRA! Un cubano que no ha podido hacer nada por su país y viene a Rep. Dom. a vender su silencio, conoces todos los corruptos de éste país, y no eres capaz de mencionarlos ni de dedicarle dos días para que se haga justicia con el maluso de los fondos públicos… Eres un asco, no gozas de mi respeto! Cualquier cosita pequeña la quieres poner tamaño universal… Y las grandes, las callas… COBARDE, ATRAPA CHELES @cavada”, posteó JC.

Minutos antes, el cineasta indicó, además, en sus redes que: “Lo que yo no entiendo es el motivo para tenerlo preso (Carlos). 1- el no esta faltando a la vandera xk asi se usa en ese tipo de actividades. 2- las bailarinas enseñan la SEMANA y no las meten presa… entonces en que se basa la honorable autoridad Dominicana para detenerlo?”, se cuestionó.

JC Restituyo, quien ha hecho vídeos a grandes artistas del género urbano y bachateros fue citado por la fiscalía donde se le conocerá la medidas que tomarán contra Carlos Montesquieu tras haber entrado al terreno del juego luego de que hiciera una promesa en sus redes si unos de sus vídeos llegaba a las 500 mil reproducciones.

 

FUENTE: MASVIP.COM

Comparte esto con tus amigos

Añade tu comentario