ibelkaulerio

Ibelka Ulerio presenta al dueño de su corazón en las redes

La presentadora Ibelka Ulerio, no puede ocultar lo feliz que está en el plano sentimental y ha presentado a su pareja en las redes sociales, con un emotivo mensaje por el día de su cumpleaños.

“Hoy es un día muy especial porque está de cumpleaños un hombre extraordinario que Dios mandó a mi vida para hacerme feliz , brindarme el amor que nos merecemos los dos , la fidelidad , el respeto y el poder disfrutar de todo lo bello que el mundo nos ofrece juntos . Mi comprometido, novio , marido , compañero de vida o como ustedes quieran llamarle está celebrando un año más y yo quiero expresarle los lindos sentimientos que han florecido en mi durante nuestra bella relación”, expresó.

Su nombre es José Cristobal y es de origen español. En el mensaje Ibelka también explicó el porque no se había animado a publicar una foto junto a su amado hasta el momento.

“Más que subir una foto cada día con el en las redes, creo en que los hechos son más elocuentes que las palabras y que cada día le demuestro cuánto lo quiero y lo importante que es para mí , he aprendido que es mejor tener una relación sana y poder vivir feliz que querer demostrar que es así sin serlo (como veo a mucha gente en instagram) “, concluyó.

¡¡Qué viva el amor!!

Fuente de la información:

arteymedio

Comparte esto con tus amigos

Añade tu comentario