Frank Reyes se gana su “libertad” en PP

El bachatero dominicano Frank Reyes logró su cometido. Llenó de extremo a extremo el Anfiteatro de Puerto Plata la noche del sábado y ofreció un excelente concierto con su gira “Devuélveme mi libertad”, con la cual celebró sus 25 años de carrera artística.
Con un extenso retraso de más de dos horas y media, el bachatero salió decidido a lograr su “libertad” a través de los temas de su más reciente disco “Devuélveme mi libertad” y sus otros éxitos, por lo que sin dudarlo mucho el público le concedió su “libertad” de inmediato.
Desde tempranas horas de la noche del sábado, un público ansioso de ver al “Príncipe de la Bachata” empezó a ocupar los espacios habilitados en el anfiteatro, dividido en tres secciones: general, VIP y “front- stage”.
El concierto que estaba pautado para las 8:30 de la noche comenzó a poner a los fanáticos aún más ansiosos cuando transcurrían las horas y aún en tarima ni los músicos habían subido.
Entre aplausos, el público se hacía sentir y pedía que el artista subiera a escena, pero no fue hasta las 11:05 de la noche que Reyes hizo su aparición en el escenario con el tema “Se fue mi amor bonito”, en compañía de diez músicos y nueve bailarines, cinco mujeres y cuatro hombre. De inmediato dio paso a un popurrí en el que incluyó los temas “Como llora mi alma”, “Así es la vida”, “Déjame entrar en ti” y “Voy a dejarte de amar”
“Gracias por estos 25 años que ustedes me han regalado. Estos años no han sido fáciles, pero ustedes lo han hecho fácil para mí, porque han hecho su vida con cada una de mis canciones. Gracias de corazón por el apoyo que me han dado desde que nací hasta que crecí”, fue el saludo que le ofreció Frank Reyes a su fanaticada para luego interpretar “Qué hay de tu vida”.

Fuente de la información:

HOY

Comparte esto con tus amigos

Añade tu comentario