114676238RK002_Flava_Flav_V

FLAVOR FLAV ES ACUSADO POR CONDUCIR INTOXICADO EN LAS VEGAS

LAS VEGAS — Flavor Flav no impugnó el lunes un cargo menor por conducir drogado en Las Vegas, en su segunda declaración en dos semanas por cargos similares en Nevada.
El rapero de 56 años reconoció que tenía residuos de marihuana en su sistema cuando fue detenido conduciendo a 87 mph en una zona de 65 mph el pasado mayo. El artista, cuyo verdadero nombre es William Jonathan Drayton Jr., vive en Las Vegas.

Su abogado dijo que también presentó una declaración el 25 de enero en la que no impugnó la presencia de metabolitos de marihuana en su sistema cuando lo encontraron dormido en uno de los asientos frontales de un vehículo a un costado de una calle en agosto.

Por cada caso Drayton fue multado con 685 dólares y se le ordenó asistir a un panel sobre el impacto en víctimas y a una escuela para prevenir accidentes viales provocados por el alcohol.

Drayton ha resuelto otros casos más serios en Las Vegas. En octubre de 2012 admitió que blandió un cuchillo de cocina durante una discusión en casa con el hijo de 17 años de su novia. En agosto de 2014 se declaró culpable de cargos reducidos de agresión cuando un juez halló que había completado un curso requerido sobre violencia en el hogar.

Drayton fue incorporado al Salón de la Fama del Rock and Roll como parte del grupo de rap Public Enemy en el 2013.

FUENTE:
EL CARIBE

Comparte esto con tus amigos

Añade tu comentario