Eliminan de Facebook perfil del presunto matador de mujer en Naco

Santo Domingo, RD.- Fue eliminado de la red social Facebook el perfil del presunto matador de la joven de Naco, Yareimi Feliz Rosa, de 19 años, quien murió estrangulada supuestamente por Alexander Sánchez, de 22 años.

Periodistas de CDN rastrearon la referida red social en busca del perfil de Sánchez, que hasta el dia de ayer aparecía con un mensaje de despedida dedicado a sus familiares. La cuenta fue cancelada, mientras el joven se encuentra prófugo de la justicia y hace amenazas de asesinar a la hija que procreó con la hoy occisa, según denunció este miércoles a periodistas el padre de la joven víctima José Daniel Feliz.

Según informes el joven Alexander Sánchez habría invitado a la joven Yareimi a su casa (la casa de la madre de Alexander) y una vez esta se encontraba allá, aprovechó y le quitó la vida. Se dice que la estranguló.

Contenido relacionado: Hombre que mató a mujer en Naco ahora amenaza con asesinar a hija de…
Tras cometer el hecho Sánchez colgó el siguiente mensaje en su perfil de Facebook “Mami, Papi, hermanas mías y allegados, Perdón por equivocarme, pero créanme personas del mundo, nunca jueguen con los sentimientos de alguien que realmente le quiere. Adiós”

Fuente de la información:

cdn

Comparte esto con tus amigos

Añade tu comentario