hyy

EL PACHÁ, ¿EL PRÓXIMO RAFAEL CORPORÁN DE LOS SANTOS?

VIDEO: EL PACHÁ, ¿EL PRÓXIMO RAFAEL CORPORÁN DE LOS SANTOS?

Compartir…
El Pacha Cada sábado decenas de personas de escasos recursos acuden a las instalaciones de la planta televisora, Color Visión, específicamente al programa “Pégate y Gana con el Pacha” en busca de que éste extienda su mano amiga para la solución de algunos problemas que les aquejan a este tipo de persona.

La misma situación se vivía en la época del programa “Sábado de Corporán”, del fenecido conductor Rafael Corporán de los Santos, es por eso, que entrevista exclusiva a LuminariasTV, se le abordó si los planes de Frederick Martínez, mejor conocido como El Pacha, eran seguir los pasos de Corporán.

“Yo diría que no, superar a don Rafael Corporán de los Santos…¿Y cómo?, pero por lo menos uno pone un granito de arena, tu sabes lo que es una gente sufriendo por una receta de RD$1500 pesos”, dijo.

A lo largo de su carrera artística, El Pacha ha recibido ataques de los que entiende que en principio les afectaban por su madre y abuela; pero que hoy en día ha podido vivir con ello.

“Me han golpeado mucho, me han dado, pero ya me da igual, y gente que uno quiere mucho, que ha convivido con ello, es muy doloroso”.

Frederick viaja cada semana desde Estados Unidos a República Dominicana, asegura que en los cuatro años del espacio sabatino ha gastado 17 millones de pesos de su bolsillo, de los cuales no ha tenido ganancia, según dijo; aunque aclaró que el programa sí cubre los gastos.

Indicó que no ha tirado la toalla de soltar “Pégate y Gana con el Pacha” porque confía en que dando es que se recibe; reveló que tiene un contrato en Estados Unidos de 300 mil dólares con el que podría sobrevivir sin estar en varios espacios a la vez.

Recordó que en su carrera ha tenido momentos muy difíciles, como cuando ocurrió la salida de Domingo Bautista del programa; cuando tuvo varios obstáculos con Premios Casandra; cuando el beso de Fernando Villalona.

Comparte esto con tus amigos

Añade tu comentario