ednita_nazario

EDNITA NAZARIO SE PRESENTA ESTE SÁBADO EN EL TEATRO LA FIESTA

Santo Domingo.-El esperado concierto de Ednita Nazario será este sábado 13 de febrero, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, donde presentará su más reciente espectáculo “Intensamente Ednita”. Esta gran artista, quien en la actualidad se encuentra lidereando los charts latinos con su más reciente sencillo, “Era uno más”, nos cuenta un poco de su relación con RD:

“República Dominicana fue el primer país que visité como cantante. Era apenas una niña. Ahí encontré mi primer amor y toda mi vida he estado unida a República Dominicana a través de amigos, vivencias y la música. Me siento como en mi casa. Precisamente, acabo de despedir el año con mi familia y amigos allá. O sea, recibí el 2016 con los brazos abiertos desde República Dominicana” Dijo la artista.
La estrella romántica viene al país de la mano Vibra Productions, quienes conociendo la calidad de la Diva y sabiendo lo que esta nueva producción trae, no lo pensaron dos veces para que los dominicanos disfrutaran de Ednita en escena para una día tan especial como el día de los enamorados.

“Voy a estrenar canciones de mi nuevo repertorio, que sé que la gente espera escuchar, y daremos nuestro corazón para que sea una noche inolvidable. Regreso inmediatamente a los estudios de grabación, después de compartir esta noche de amor en mi Santo Domingo adorado”

Como anfitrión estará Frank Ceara, uno de los cantauores románticos más aplaudidos del país, que trae una sorpresa junto a la artista para este concierto.

Ednita, siempre ha permanecido como una persona con los pies sobre la tierra, de presencia humilde y afable, y que recuerda a sus fanáticos; que ama lo que hace y nunca subestima el poder transformador de la música, por lo que de seguro usted no querrá perderse este espectáculo, pautado para iniciar a las 9:00 p.m.

Las boletas están a la venta en Ticket Express y Uepa Tickets. Todas las secciones con mesas y asientos numerados.
FUENTE: MASVIP.COM

Comparte esto con tus amigos

Añade tu comentario