Edilenia-Tactuk

Edilenia Tactuk realizó, ayer, montaje de proclamación de Danilo Medina

La productora general de los Premios Soberano 2016 Edilenia Tactuk fue la encargada, ayer de realizar el montaje “sencillo” de la proclamación del presidente Danilo Medina en el Palacio de los Deportes a donde asistieron miles de personas de diferentes localidades de la República Dominicana.

Al evento donde además se dio cita el expresidente de la República, Leonel Fernández, y presidente del partido oficialista transcurrió con la mejor organización pese a la cantidad de personas que se concentraron en el Palacio.

El evento contó con pantallas gigantes y altavoces fuera del Palacio de los Deportes para quienes no pudieron acceder al interior tuvieron la oportunidad de ver y escuchar los pormenores del evento, así como el discurso del presidente Medina.

El montaje, además, de sencillo tuvo una tarima dedicada exclusivamente al discurso de Medina y a algunas presentaciones artísticas, mientras que los miembros la dirección nacional de esa organización, los aliados e invitados estaban debajo en la parte frontal.

Edilenia en dos días realizó el 70 por ciento del montaje y siempre tuvo presente la seguridad del lugar.

FUENTE: Masvip.com.do

Comparte esto con tus amigos

Añade tu comentario