DON-MIGUELO-e1438872603551

DON MIGUELO SE DEFIENDE DE ACUSACIONES POR DEMANDA

El intérprete urbano Don Miguelo se defendió hoy de las acusaciones de una demanda que pesa en su contra por utilizar para la grabación del video, “Nota de Pasión” una locación privada sin previa autorización.

“Pues hoy me citaron ante un juez acusándome de violar propiedad privada en la grabación del vídeo. Tremenda sorpresa para mí, pero yo respeto las leyes, me presenté al llamado del ministerio público, me han dictado medidas de coerción, lo grande del caso es que el productor del video antes de la vista de hoy se reunió con el querellante para buscar una salida diplomática, explicándole a este que los empleados de la locación le dieron el permiso para grabar algunas escenas, también se le explico al querellante que nunca se usó “El Ferry” de su propiedad y la respuesta fue la siguiente: “”Yo lo que quiero es a Don Miguelo preso” y que si yo quería hablar con el debía pagar 5 millones de pesos”, escribió el artista en las redes sociales.

A Don Miguelo le fue dictada medidas de coerción en la provincia Sánchez Ramírez, en atención a la demanda de 8.5 millones de pesos, interpuesta por el empresario Raúl Fernández.

El intérprete de “La cola de motora” contrató los servicios de “Luis Gómez Films”, quienes según Don Miguelo, se encargaría de todo lo concerniente a la grabación.

“Mi única responsabilidad en este caso es que pague para que se me haga un trabajo, lo mío es llevar alegría y el sustento de mi familia, oren por mí, para que todo esto se aclare”, prosiguió.

Comparte esto con tus amigos

Añade tu comentario