Dj La Chama: “Dj Mariposa no es mi competencia, tal vez yo sí sea la de ella”

Para los hombres es las más sexy sobre la faz de la tierra. Para las mujeres, una provocadora. Lo cierto es que deseada o criticada, la venezolana Dj La Chama seguirá expresando su sensualidad desde los escenarios de República Dominicana con sus ultra sexy atuendos y no tiene intención de cambiar esa característica suya.

“Tocar música en toples es algo muy innovador para el público especialmente de este país. Algunos lo toman como cuerearía pero la mayoría lo ve solo como una dj toples sexy”, Dice La Chama, quien se ha ganado el apoyo de miles de seguidores en tan solo cinco meses, convirtiéndose en la dj femenina más popular del momento.

Pero no todo es color de rosa, pues Marlen García como es su nombre real, ha tenido que padecer el hecho de ser un símbolo sexual, porque además de despertar deseos ajenos, también ha recibido propuestas sexuales todo tipo a través de todas sus cuentas en redes sociales.

“Recibo a diario muchas propuestas de todo tipo: decentes, de gente que quiere a la dj toples en su actividad; y triple equis (XXX), de mis seguidores que se propasan con comentarios en Instragram”, afirma.

Sin embargo, ha podido defenderse por sí sola de esos hombres que quieren poner la mano donde no deben, ya que “cuando me ven en persona se ponen nerviosos”, dijo entre risas.
NIEGA COMPETENCIA CON “DJ MARIPOSA”:

Desmintió que exista una supuesta rivalidad con Dj Mariposa porque cada una tiene estilos diferentes: “Somos personajes con performace y tipos de público distintos. No tengo nada contra a otras djs, cada quien se vende como quiere y hace de su show lo que desea, pero yo soy sexy, erótica y muy hot… Eso es lo que amis fans les gusta y no siento que Dj Mariposa sea mi competencia, talvez para ella yo sí sea su fuerte competencia”, expresa.

Asimismo, dejó claro que no ha tenido la oportunidad de conocer personalmente a ninguna de sus colegas locales.

AFIRMA VENEZOLANAS QUE LLEGAN A RD NO ES A DESTRUIR MATRIMONIOS:

Por otro lado, el éxodo de venezolanas a nuestro país, ha despertado el temor en muchas dominicanas que la ven como una amenaza para sus parejas. Al respecto, Dj La Chama considera que esto es un mito, porque “sin importar la nacionalidad, todas las mujeres somos bellas; es decir, ninguna debe sentirse inferior a otra”, finalizó.

Fuente de la información:

ENTERATO

Comparte esto con tus amigos

Añade tu comentario