Crazy Design reacciona ante rumores sobre Sandra Berrocal y su hijo-CDN

Crazy Design reacciona ante rumores sobre Sandra Berrocal y su hijo-CDN

Design mostró su enojo con quienes han puesto a circular una imagen en la que cuestionan si es el verdadero padre del hijo de Berrocal
SANTO DOMINGO,RD .-El cantante urbano Crazy Design se pronunció este domingo ante los rumores que circulan en las redes sociales sobre su esposa Sandra Berrocal y el hijo que tienen en común.

En medio de una entrevista en el programa en el programa televisivo Aquí se Habla Español, Design mostró su enojo con quienes han puesto a circular una imagen en la que cuestionan si el intérprete es el verdadero padre del hijo que tiene con la comunicadora Berrocal.

Advirtió que si se topa con el que le hizo eso “le rompe la madre”, esto en alusión al posible responsable de los memes que circulan en las redes sociales donde aparecen Berrocal, Design y el bebé de ambos, junto a un reconocido empresario de la televisión.

La reacción del cantante se produce a solo días de que Berrocal se presentara en el Palacio de la Policía Nacional para denunciar el caso.

Tras acudir a la policía berrocal posteó el siguiente mensaje en su cuenta de la red social Instagram:

“Agradecida con el mayor general Ing. Ney Aldrin D/JS Bautista Almonte, Director General de la Policía Nacional y a su asistente Miguel Peña Vásquez, por el respaldo para mi familia y para mí”.

Fuente de la información:

CDN

Comparte esto con tus amigos

Añade tu comentario