Convención activa al PRM; Raful dice que marcha sin problemas

Hipólito mueve sus fichas mientras Abinader está cauteloso; Andrés Bautista comunicará hoy su decisión

A 48 horas para que venza el plazo de inscripción de candidatos para la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) hay gran expectativa en esa organización a espera de cuál será la decisión de sus actuales directivos, mientras que Hipólito Mejía mueve sus fichas y Luis Abinader analiza con cautela sus decisiones.

El secretario general, Jesús Vásquez, ya informó que inscribirá su candidatura, pero no se sabe si para presidente o secretario general, mientras que Andrés Bautista adelantó que informará hoy su decisión.

Consultado por elCaribe, Bautista dijo que lo hará en “las próximas horas” y que probablemente lo informe la mañana de hoy martes. Bautista encabezó ayer la reunión de la Comisión Nacional Ejecutiva del PRM, donde se evaluaron varios puntos relacionados al montaje de la convención, especialmente del padrón nacional de militantes que elaboró la organización y que servirá para la escogencia de los cargos en las votaciones. A ese encuentro no asistieron ni Mejía ni Abinader. Carolina Mejía participó como de costumbre en calidad de invitada.

Fuente de la información:

www.elcaribe.com.do

Comparte esto con tus amigos

Añade tu comentario