Confirman protagonista de “El Señor de los Cielos” cayó en coma por esta rara enfermedad-CDN

Confirman protagonista de “El Señor de los Cielos” cayó en coma por esta rara enfermedad-CDN

Mientras realizaban unas grabaciones de la serie
Un inesperado giro tomó la sexta temporada de “El Señor de los Cielos”, cuando sorpresivamente Aurelio Casillas, interpretado por Rafael Amaya cayó en coma.

De acuerdo a varios medios mexicanos, ésto fue debido a que el actor contrajo una enfermedad mientras realizaban unas grabaciones de la serie.

Esto lo confirmó la actriz Dayana Garroz, quien interpreta a “La Coronela” en la serie, durante un Facebook Live en el cual explica cómo contrajo Rafael.

Te recomendamos:
Protagonista de “El Señor de Los Cielos” entre la vida y la muerte por…
Comunicadora Milagros Germán sufre accidente de tránsito y cuenta su testimonio
Hospitalizan de urgencia en Madrid al cantante Camilo Sesto
“Tuvimos algunos problemillas de enfermedad en una de las locaciones que estuvimos grabando… Nos fuimos a un exconvento, algo retirado de acá de la Ciudad de México y sí evidentemente respiramos, inhalamos muchísimo polvo, tierra del piso y eran unas cavernas que estaban repletas de murciélagos. No conocía yo esa enfermedad, el guano, y pues nos enfermamos todos’, dijo.

La actriz habla de la histoplasmosis pulmonar, enfermedad que se contrae al inhalar esporas producidas por el hongo histoplasma capsulatum, el cual se encuentra en el excremento de los pájaros y los murciélagos.

Te puede interesar: Amenazan a Cheddy Garcia por denuncia contra presuntos centros dedicados al…
La enfermedad produce síntomas parecidos a los de una gripe, como dolor de pecho, tos seca, dolor de cabeza, dificultad para respirar y fiebre, entre otros.

Es común que al contraer la enfermedad las cuerdas bucales se vean afectadas, de ahí que el actor haya aparecido semanas atrás en algunas escenas de la superserie con ronquera.

De acuerdo a los especialistas, la enfermedad suele durar unas cuantas semanas, sin embargo, si la afección es grave puede llegar a permanecer varios meses.

Fuente: El Heraldo

Fuente de la información:

CDN

Comparte esto con tus amigos

Añade tu comentario