showimage-512x330

CHEDDY SE DESNUDA, FUMA, Y HACE ESCENA “BORRACHA” EN FILM “A ORILLAS DEL MAR”

La actriz y comediante Cheddy García tuvo que hacer varias escenas “difíciles” en su personaje de “Ramonita” en la película “A orillas del Mar” del cineasta Bladimir Abud, donde realizó varios desnudo, y una escena borracha para lograr lo que el director quería en ese momento.

“Una escena completamente desnuda que hago con Teo Terrero, eso es bastante fuerte porque Teo pasó las manos por toa parte”, agregando que es su primera escena como actriz de esa manera.

A eso añadió la “Mamá del Humor” que otras de las cosas fuertes que realizó para este film, que se estrena hoy jueves 4 de febrero, fue “tomar mucho alcohol y fumar mucho, cosas que en la vida real no hago. Hubo una escena en la que yo estaba completamente borracha”.

Cheddy habló sobre su personaje “Ramonita” a quien calificó como la “antítesis” de su anterior drama “La Lucha de Ana” del mismo director Bladimir Abud, donde encarnó a una mujer sufrida y que quiere vengar la muerte de su hijo a manos de un policía corrupto.

“Ramonita es una mujer con una carga de emociones de amargura, de resentimientos y sobre todo que odia los niños y los maltrata. Es una mujer horrorosa”, indicó a Más Vip la llamada “Mamá del Humor”.

Cheddy comentó que el mensaje de esta película es un reflejo de la sociedad dominicana que está “caminando mal. Estamos pasándole por encima a una realidad y no nos detenemos”. Dijo que las estadísticas apuntan a que son más de 200 mil niños lanzados a las calles, oliendo cementos, prostituyéndose, siendo objetos de ventas.

“Nadie dice nada, el gobierno no dice nada, la sociedad no dice nada y la sociedad está indiferente a esto y cuando una sociedad no cuida la niñez, entonces, dime de qué futuro me están hablando a mí. Porqué si ese es el futuro estamos jodíos”, apuntó.

La presentadora de los Premios Soberano comentó a este portal, además, que es selectiva con los guiones que les presentan. Sin embargo, dijo que cuando le hacen la oferta de hacer una comedia y “me ponen todos esos ceritos no puedo decir que no”.

“Muchos guiones que me han llegado de películas yo he dicho que no porque el personaje, a veces no tiene gran trascendencia, o por lo que me están pagando es poco. Yo soy muy selectiva con eso”.

En cambio, García aclaró que a diferencia de las comedias en el país los dramas no son bien remunerados económicamente aunque especificó que cuando hace “drama, soy más exigente, que sean buenos personajes y que los pagos sean remunerativos”.

FUENTE: MASVIP.COM.DO

Comparte esto con tus amigos

Añade tu comentario