chedyg11

Cheddy García dice que estaría dispuesta a desnudarse en la gran pantalla

La “Mama del Humor” Cheddy García, no sólo es una de las figuras mejor pagadas de la industria cinematográfica criolla, sino que su compromiso actoral va más allá y confesó que estaría dispuesta a desnudarse en una película.

Asegura no tener límites en cuanto a la actuación por lo qué no tendría problemas con mostrar su figura al natural en la gran pantalla.

“Soy una mujer muy entregada a mi profesión. Estaría dispuesta a desnudarme, siempre que haya respeto y un buen guion”, expresó en una entrevista para el periódico Diario Libre.

Reveló ademas que de volver nuevamente a la televisión le gustaría hacerlo con un proyecto propio pues considera que dada a su experiencia en los medios de comunicación puede lograrlo.

“De volver a la televisión tendría que ser con un proyecto propio, porque ya llevo un tiempo trabajando para otras personas y me gustaría comenzar a hacer algo interesante en esta etapa de mi carrera”, indicó.

Sobre su supuesta rivalidad con la también humorista y actriz Lumy Lizardo, indicó que no tiene ningún problema personal directo con ella y que la admira bastante como profesional.

“Si hay rivalidad con ella, prefiero hacer mute. Soy admiradora de Lumy, es una mujer muy talentosa y trabajadora. Es un tema viejo, y tampoco a nivel público he expresado nada negativo sobre ella. Cuando las mujeres empiezan con peleas y chisme contribuimos a hacernos más débiles. Eso siempre se ha hablado, pero es porque ella lo ha hecho”, puntualizó.

Cheddy, reveló que actualmente está trabajando una propuesta radial de la que próximamente revelará más detalles.

Fuente de la información:

arteymedio

Comparte esto con tus amigos

Añade tu comentario