noticia_5054

Boche de Iamdra Fermin al Boli

La comunicadora Iamdra Fermín dio un “boche” público al polifacético Bolívar Valera luego que esté le posteara en las redes sociales que “sacara su cambitera de adentro” a lo que Iamdra le respondió que después del “fresco está Bolívar Valera”.

“Dale Tag a esa amiga tuya que tiene que avivarse. Ya tengo tu gorra @Iamdrafermin”, escribió en su cuenta de instagram el presentador del segmento “Hombre y Mujer” del programa “Más Roberto”.

Sin embargo, ese comentario encontró respuesta de Fermín quien le dijo: “Hay gente fre´ca y después está @bolivarvalera… ¿Quién te ha dicho a ti que yo necesito eso? Ve pregúntale a mi marido… #mangrino #freco #ubicate”.

Se ha vuelto viral en la República Dominicana una nota de una joven que cuenta su experiencia sexual con un hombre a una amiga, que aparentemente están acostumbrada a confesar sus momentos eróticos.

La nota de voz donde especifica que es del pueblo Cambita, provincia San Cristóbal, la chica explica con detalles explícitos cada una de la cosa que hizo con el hombre durante el encuentro sexual.

Comparte esto con tus amigos

Añade tu comentario