scarlett-johansson-ave-cesar-342-pxl2

AVE CÉSAR: SCARLETT JOHANSSON EN NUEVO VÍDEO COMO LA SIRENITA

Llega un nuevo vídeo de la película ‘Ave César’, nuevo proyecto cinematográfico de los hermanos Coen. Ahora contando con la actriz Scareltt Johansson en uno de los papeles del extrenso elenco en el que encontramos nombres como por ejemplo George Clooney, Channing Tatum o Josh Brolin entre otros muchos.

Os presentamos un nuevo vídeo de la película de los hermanos Coen Ave César (titulada originalmente como Hail Caesar), con un llamativo elenco en el que encontramos nombres como el de Scarlett Johansson, ahora de nuevo en un papel situado en la época durada de Hollywood.

Tampoco falta Josh Brolin, quien también hace lo propio como sucedió en ‘The Gangster Squad’.

La sinopsis de ‘Ave César’ nos habla de Eddie Mannix, quien fue uno de los “conseguidores” más buscados en Hollywood en la época dorada del cine. Es decir, un tipo que era capaz de tapar los trapos sucios de sus clientes a toda costa y con máxima eficacia, por muy truculentos que fueran y evitando así un sinfín de escándalos públicos. Para no manchar en absoluto la imagen impoluta de sus clientes. Es decir, un “devorador de pecados” que hacía todo por sus privilegiados clientes, siendo además conocedor de los grandes secretos de la meca del cine.

El elenco se completa con nombres como los de Jonah Hill y Channing Tatum (a quienes hemos visto recientemente en la comedia ‘Infiltrados en la Universidad’ y que próximamente rodará la película ‘Gambito’, dentro del universo X MEN, con Hugh Jackman como posible actor del elenco). Sin olvidar la rutilante presencia de George Clooney.

El estreno de la película ‘Ave César’ está previsto para el próximo 19 de febrero, pero su debut internacional está teniendo lugar estos días dentro de la Berlinale 2016. Queda por ver el modo en el que es recibida por el gran público en cuestión de pocos días.

FUENTE: ELMULTICINE.COM

Comparte esto con tus amigos

Añade tu comentario