jlo11

Aseguran que Jennifer López contrató a un detective para vigilar a Alex Rodríguez

Jennifer López no confía en su chico desde que el pasado mes de junio saltaran las alarmas en torno a las presuntas infidelidades del exjugador de béisbol Alex Rodríguez. El deportista ha negado en más de una ocasión las sospechas de la cantante, pero parece no haber sido suficiente.

López ha decidido ir un paso más lejos y, para salir de dudas, ha contratado a un detective , según ha publicado la revista US Weekly. En un reportaje, la revista también informa de la reacción de Rodríguez cuando averiguó que un “espía” seguía sus pasos.

Alex tuvo una fuerte discusión con la cantante de 47 años por no confiar en él. Una fuente cercana a la pareja ha asegurado que ambos están trabajando para solucionar las cosas.

Los primeros rumores de infidelidad los lanzó el tabloide National Enquire, que aseguró que Lauren Hunter era amante del jugador. Además, unos días más tarde publicó una entrevista con la amante en cuestión, quien verificaba dicha información.

La pareja no pasa por los mejores momentos de su relación, pero confía que “todo se solvente cuanto antes”, asegura la misma fuente.

Fuente de la información:

arteymedio

Comparte esto con tus amigos

Añade tu comentario