pittjolie

Angelina Jolie y Brad Pitt habrían detenido su proceso de divorcio

Casi un año después de anunciar su separación, Brad Pitt y Angelina Jolie han detenido el proceso de divorcio. Hasta sus propios amigos tienen dudas de que el divorcio se produzca finalmente, así lo aseguró una fuente cercana a la pareja para la revista Us Weekly: “No han hecho nada para avanzar durante varios meses y nadie cree que alguna vez lo harán”, ha declarado.

Este año ha sido muy difícil para la familia Pitt-Jolie. Después de enfrentarse a una de las separaciones más mediáticas de la historia de Hollywood, las cosas han ido muy mal entre la pareja, el actor fue acusado de presunto abuso y después reconoció que estaba luchando contra sus problemas con el alcohol. Pero a medida que pasaron los meses, la expareja intentó pacificar la situación y llevarse lo mejor posible por el bien de sus hijos.

Resulta que esta aparente amabilidad ha ido a más puesto que medios estadounidenses rumorean que se ha reavivado la llama del amor, y es en parte gracias al esfuerzo de Brad Pitt para superar sus problemas con el alcohol que, junto con los violentos enfrentamientos con su hijo mayor Maddox, habían sido la principal causa de la ruptura con la actriz y activista por los derechos de los refugiados.

“Ella todavía está enamorada. Todo el mundo piensa que van a volver, no sorprendería nada que anunciasen que están tratando de arreglar las cosas”, explicó. Esta determinación de Pitt por abandonar su vida de excesos habría enternecido a su todavía mujer, quien confesó a amigos que volvería con el actor si mostrara su compromiso a criar una familia.

Fuente de la información:

arteymedio

Comparte esto con tus amigos

Añade tu comentario