angelina-jolie-skinny-skeletal-kung-fu-panda-premiere-011616-620x465

ANGELINA JOILE ANORÉXICA Y SE NIEGA A COMER!

Según la nueva edición del Enquirer, Angelina Jolie esta anoréxica. La actriz esta viviendo su peor crisis de anorexia, pesa unos 37 kilos y se rehúsa a comer.
Well, si han visto las recientes fotos de Angelina, no es difícil creer este titular de tabloide, la mujer está en los huesos. Fuentes dijeron a The National Enquirer que el peso de Angelina ha bajado a 37 kilos, lo que es peligroso para su vida, si ella se niega a comer, Brad amenaza con divorciarse.
Según médicos que no han tratado a la Jolie, ella debería ser internada inmediatamente. Los doctores creen que cualquier persona que luce así de flaca como Angelina necesita asistencia médica de psiquiatras, cardiólogos, nutricionistas y apoyo de su familia.
A pesar de haber pasado por dos grandes cirugías en dos años, una doble mastectomía y después se removió los ovarios y las trompas de falopio — Angelina solo tomó un corto descanso antes de volver a la actuación y la producción de películas. La madre de seis niños parece estar siempre ocupada.
Insiders revelaron que hay veces que Angelina pasa todo el dia sin comer. Hay momentos en que está tan exhausta que pasa casi todo el dia durmiendo. Dicen que una intervención seria necesaria antes de que la Jolie ponga en peligro su vida. Que ironía ella con tanto miedo al cáncer y todas esas operaciones que se ha hecho para evitarlo, y resulta que no come, podría morir por eso. Su corazón puede fallar en cualquier momento. SAD!
Of course, Brad Pitt tiene razones para temer por la salud de su esposa Angelina. Personas cercanas a la pareja han dicho que Pitt se ha reunido con terapeutas, nutricionistas y otros expertos médicos en un esfuerzo por hacer que Angelina vea que se está matando lentamente porque se niega a comer.
Si no hubiese visto las recientes fotos de Angelina en la premier de Kung Fu Panda, diría que esa portada está brutalmente photoshopeada… pero tristemente, Ange se ve así de flaca. Ojalá reciba la ayuda que necesita. Realmente la necesita. Qué opinan Farandulistas?

FUENTE: LAFARANULA.COM

Comparte esto con tus amigos

Añade tu comentario