Afirman prófugo Argenis Contreras se entregará; aplazan coerción a tres nuevos acusados caso Junior Ramírez-CDN-VIDEO

Afirman prófugo Argenis Contreras se entregará; aplazan coerción a tres nuevos acusados caso Junior Ramírez-CDN-VIDEO

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El abogado Carlos Balcácer afirmó que el principal acusado por el caso Yuniol Ramírez, Argenis Contreras, se entregará a las autoridades dominicanas.

Mientras que la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste aplazó este lunes para el próximo 12 de abril el conocimiento de coerción a otros tres nuevos acusados.

Te recomendamos:
Video muestra a tres de los presuntos asesinos del abogado Yuniol Ramírez
¿Quién es la supuesta pastora involucrada en el robo de recién nacida en Santo Domingo Este?
Argenis Contreras, señalado por el Ministerio Público como la mano operativa para la muerte del abogado y catedrático Yuniol Ramírez, podría entregarse a las autoridades dominicanas en un plazo no mayor a un mes según su abogado.

Éste resaltó que Contreras, vía telefónica desde Estados Unidos, le confesó que no cometió el crimen, sino que el hecho se produjo por un supuesto “tumbe”.

Mientras, la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste aplazó para el próximo 12 de abril el conocimiento de medidas de coerción a otros tres acusados de encubrir a Argenis.

Se trata de Lucas Tobías Ortega Duarte, Víctor Elisander Ravelo Campos, alias El Herrero, y Jorge Luis Abreu Fabián, alias DJ y El Taxista. Uno de éstos incluso abogó por su inocencia.

Los detenidos por el asesinato del profesor universitario ya suman seis. Manuel Rivas, fue enviado un año a la cárcel de Najayo, José Mercado Blanco (El Grande), en el penal de La Victoria; mientras que el coronel y entonces financiero de la OMSA, Faustino Rosario Díaz, cumple prisión preventiva la cárcel de Operaciones Especiales, en Manoguayabo.

Por: Dahia Sena

COMPARTIR Facebook Twitter
Anterior
Navarro asegura educación de RD vive un momento de esplendor
Siguiente
Abogado Cándido Simón renuncia a defender a Marlin Martínez en caso Emely Peguero
Redaccion CDN

Fuente de la información:

CDN

Comparte esto con tus amigos

Añade tu comentario