regalos_para_chicas_mas_tiernas_1-649x352

5 REGALOS QUE LAS CHICAS MÁS TIERNAS Y TRENDY AMARÍAN RECIBIR EN SAN VALENTÍN

Elegir el regalo perfecto para San Valentín siempre es una tarea difícil que te deja pensando si has tomado la decisión correcta.

La mayoría de las personas optamos por un regalo común, como una caja de chocolates o alguna prenda. Pero si este año quieres sorprender a esa persona que chica ternura, a continuación te mostraré cinco opciones que le van a encantar
Elegir el regalo perfecto para San Valentín siempre es una tarea difícil que te deja pensando si has tomado la decisión correcta.
La mayoría de las personas optamos por un regalo común, como una caja de chocolates o alguna prenda. Pero si este año quieres sorprender a esa persona que chica ternura, a continuación te mostraré cinco opciones que le van a encantar.

Reloj con detalles magníficos:
No hay nada como ver la hora directamente en tu muñeca. Y qué mejor que sea directamente a un reloj que muestra el componente principal del amor: un corazón.

Este reloj swatch es tierno, elegante y delicado. Sin duda, se trata de un regalo que deslumbraría a cualquiera.

Libreta de diseño único:
Si además de ser una chica tierna, tu amiga o hermana es una amante de la moda, ésta libreta es ideal para ella.

La mejor parte es que se trata de un cuaderno diseñado por la ilustradora mexicana jessica cortés quien crea ilustraciones de moda espectaculares.

BOLSITA DE PALMA:
Si lo que quieres es sorprender, una bolsa en forma de cerdito hecha de palma es una gran opción. Es pequeña y la puedes encontrar en color anaranjado, amarillo, rosa, negro, rojo o multicolor

Carcasa súper femenina:
Hoy en día, todo el mundo tiene un teléfono en la mano y para cuidarlo es necesario una buena carcasa. Como ésta de Minnie Mouse, uno de nuestros personajes favoritos de la infancia.

Dije de amor:
Los accesorios siempre son una excelente opción para regalar. Sobre todo cuando simbolizan lo que sentimos, como este collar TANE que entrelaza dos corazones, los cuales nadie puede separar… así como el amor hacia tu mejor amiga.

FUENTE : ARTE Y MEDIO RD

Comparte esto con tus amigos

Añade tu comentario