SHAKIRA ANUNCIA RETOMARÁ GIRA “EL DORADO” EN JUNIO Y NO EN ENERO COMO HABÍA ADELANTADO

La cantante Shakira emitió un comunicado donde anuncia que será en junio del 2018 cuando dará inicio a su gira “El Dorado”, y no enero como había adelantado.

“Y aunque conservaba la esperanza de poder recuperarme a tiempo para retomar la gira en enero, después de explorar muchas opciones, he tenido que aceptar la realidad de que ésta es una lesión que simplemente requiere de más tiempo y cuidado para sanar”, dijo.

Se recuerda que la artista, según ha dado a conocer se encuentra afectada de sus cuerdas vocales, por el hecho se había conocido la noticia de sería intervenida quirúrgicamente con un proceso que consistía en la introducción de un laringoscopio por la boca, cuyo láser produce una vaporización de las lesiones vasculares de las cuerdas vocales.

Presuntamente, tras la operación, la intérprete debería someterse a una anestesia general, luego, permanecer tres semanas sin hablar y un reposo total de 45 días.

“Gracias a Dios es un alivio y una alegría poder comunicarles que estaré regresando en junio del 2018 con mi gira, El Dorado en Europa, Estados Unidos, y con fechas definitivas en Latinoamérica, muy pronto por ser anunciadas”, dice el comunicado.

Fuente de la información:

LuminariasTV

Comparte esto con tus amigos

Añade tu comentario